Cursos de inglés

Descubre los distintos cursos de inglés que tenemos

 

There is no translation available.

Cursos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Los alumnos pertenecientes al segundo cuatrimestre 2019-2020, que deseen continuar su formación en verano, se les aplicará 75€ de descuento en el curso que realicen en verano de manera presencial (julio y agosto).

Si por cuestiones del COVID-19 no se pudieran impartir los cursos, se ofrecería la posibilidad de realizar el curso on-line o la devolución del importe íntegro del curso.

Cursos de 50/60 horas lectivas adaptados a los nuevos niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y dirigidos a aquellos que quieren aprender nuevos idiomas, retomar y actualizar conocimientos ya olvidados o mejorar las destrezas orales y escritas.
Número máximo de alumnos por grupo: 15.

Cursos de 50 horas lectivas enfocados a reforzar las estrategias de los exámenes oficiales en sus destrezas escrita y oral: PET (B1), FCE Multimedia (B2), CAE (C1), CPE (C2). Número máximo de alumnos por grupo: 15.

Talleres de 15 horas lectivas para la preparación del examen de IELTS. El objetivo es conocer bien el formato del examen oficial y las técnicas para hacer las diferentes tareas exigidas. Estos talleres están orientados para todos aquellos que posean como mínimo un nivel B2 y necesiten acreditar su nivel de inglés en el extranjero. Es imprescindible haber realizado el Test de Nivel on-line de Inglés (mínimo 70 puntos) y la prueba oral en el momento de formalizar la matrícula.

Taller de 15 horas dirigido a quienes quieran mejorar sus competencias en inglés a la hora de buscar un empleo.

Número máximo de alumnos por grupo: 10.

Cursos de inglés dirigidos a niños de entre 14 y 16 años que quieran reforzar el idioma a través de actividades lúdicas.

Número mínimo de alumnos por grupo: 8.