+34 96 590 3793 - info@csidiomas.ua.es

Cursos de inglés

Descubre los distintos cursos de inglés que tenemos

 

Cursos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Cursos de 50/60 horas lectivas adaptados a los nuevos niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y dirigidos a aquellos que quieren aprender nuevos idiomas, retomar y actualizar conocimientos ya olvidados o mejorar las destrezas orales y escritas.
Número máximo de alumnos por grupo: 15.

SORTEO PARA EL OXFORD TEST OF ENGLISH

Entre todas las personas que se matriculen para un curso de inglés este verano (junio, Julio y agosto), vamos a sortear 2 matrículas gratis para el Oxford Test of English. El sorteo se hará el día 2 de agosto, el primer día del curso intensivo de agosto, e informaremos a los 2 ganadores por email. También publicaremos los nombres de los ganadores en nuestra web.

Los ganadores podrán elegir entre las 3 fechas del examen de Oxford que ofreceremos durante el próximo año académico 2019-2020; noviembre, febrero y junio (fechas por confirmar)

*Recuerda que la universidad de Alicante reconoce este examen de la prestigiosa universidad de Oxford.

Cursos de 50/60 horas lectivas enfocados a reforzar las estrategias de los exámenes oficiales en sus destrezas escrita y oral: PET (B1), FCE Multimedia (B2), CAE (C1), CPE (C2), TOEFL® y IELTS™.

Número máximo de alumnos por grupo: 12 para los cursos multimedia y 15 para el resto.

Taller de 15 horas dirigido a quienes quieran mejorar sus competencias en inglés a la hora de buscar un empleo.

Número máximo de alumnos por grupo: 10.

Cursos de inglés dirigidos a niños de entre 14 y 16 años que quieran reforzar el idioma a través de actividades lúdicas.

Número mínimo de alumnos por grupo: 8.