Cursos de inglés

Descubre los distintos cursos de inglés que tenemos

 

Cursos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Cursos Primer Cuatrimestre 2020-2021

La gran mayoría de nuestros cursos serán una combinación de presencial y online.
Mantenemos los mismos precios y como novedad incluimos en el precio del curso el libro digital y el acceso a trabajo online individual.(Italiano A1-B1 completo: incluye libro de texto y acceso a la plataforma digital.)

Cursos de 50/60 horas lectivas adaptados a los nuevos niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y dirigidos a aquellos que quieren aprender nuevos idiomas, retomar y actualizar conocimientos ya olvidados o mejorar las destrezas orales y escritas.
Número máximo de alumnos por grupo: 15.

Cursos de 50 horas lectivas enfocados a reforzar las estrategias de los exámenes oficiales en sus destrezas escrita y oral: PET (B1), FCE Multimedia (B2), CAE (C1), CPE (C2). Número máximo de alumnos por grupo: 15.

Talleres de 15 horas lectivas para la preparación del examen de IELTS. El objetivo es conocer bien el formato del examen oficial y las técnicas para hacer las diferentes tareas exigidas. Estos talleres están orientados para todos aquellos que posean como mínimo un nivel B2 y necesiten acreditar su nivel de inglés en el extranjero. Es imprescindible haber realizado el Test de Nivel on-line de Inglés (mínimo 70 puntos) y la prueba oral en el momento de formalizar la matrícula.

Taller de 15 horas dirigido a quienes quieran mejorar sus competencias en inglés a la hora de buscar un empleo.

Número máximo de alumnos por grupo: 10.

Cursos de inglés dirigidos a niños de entre 14 y 16 años que quieran reforzar el idioma a través de actividades lúdicas.

Número mínimo de alumnos por grupo: 8.