Instituto Cervantes

There is no translation available.

¿A tu alumnado le gustaría acreditar su nivel de español con un diploma reconocido en todo el mundo?

• La próxima convocatoria DELE en la Universidad de Alicante es el sábado 18 de mayo (niveles A2, B1, B2, C1 y C2). La fecha de inscripción para los exámenes DELE de mayo está abierta hasta el 3 de abril. La inscripción se hace online, consulta en el siguiente código QR o en el enlace que encontrarás abajo:
    qr code

• Centro de examen oficial: Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante

• Los exámenes DELE son títulos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de ámbito internacional reconocidos en todo el mundo de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. Los DELE son certificaciones complementarias a los programas de enseñanza de lenguas extranjeras en muchas instituciones como la Universidad de Alicante, además de constituir un instrumento que posibilita la promoción personal en los ámbitos académico y profesional. Los diplomas de español son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en los más de 100 países donde se realizan estas pruebas.

ADREÇA

HORARI D'ATENCIÓ AL PÚBLIC

Dilluns a divendres: 9:00 a 14:00 hores.
Dijous: 16:00 a 18:00 hores.
Juliol, agost y períodes no lectius: 9:00 a 14:00 hores.