Universidad De Alicante

Bienvenido a la Web del Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante.

El Centro está ubicado en el Campus universitario, un área cosmopolita con cerca de 30.000 estudiantes, llena de zonas verdes y edificios de diseño con grandes dotaciones para los alumnos; todo ello a apenas 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante, en el corazón del Mediterráneo.

Desde este idílico entorno ofrecemos nuestros Cursos de Español y de Idiomas, además de nuestros servicios de Traducción y Organización de Congresos, y otros servicios complementarios como Alojamiento, Actividades Culturales, Estancias Lingüísticas y Becas en el extranjero o Consultoría de Extranjería.

También organizamos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés y español para extranjeros. Somos centro examinador para diversos Diplomas con reconocimiento internacional: DELE (Instituto Cervantes); SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española); Lengua Rumana (Instituto de Lengua Rumana).

HORARIO ATENCIÓN PÚBLICO

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas.
Jueves: 16:00 a 18:00 horas.
Julio, agosto y períodos no lectivos: 9:00 a 14:00 horas.