¡¡¡NOVEDAD!!!

CURSOS ONLINE - MAYO Y JUNIO

¡¡¡NOVEDAD!!!

CURSOS ONLINE - MAYO Y JUNIO

¡¡¡NOVEDAD!!!

CURSOS ONLINE - MAYO Y JUNIO

¡¡¡NOVEDAD!!!

CURSOS ONLINE - MAYO Y JUNIO

¡¡¡NOVEDAD!!!

CURSOS ONLINE - MAYO Y JUNIO

There is no translation available.

En mayo y junio puedes aprender español online con nosotros, con acceso a una plataforma para la enseñanza online, con un seguimiento constante de tu aprendizaje por parte del profesorado habitual del Centro Superior de Idiomas y, además, dispondrás todas las semanas de sesiones grupales y tutorías online con tus profesores. Si optas por la enseñanza online en mayo y junio, tendrás acceso gratis a todos los materiales del curso y además aplicaremos una reducción del 25% al precio habitual de los cursos.

Volveremos con los cursos intensivos presenciales a partir de julio. Si tienes matrícula en vigor en nuestro centro para los meses de mayo y junio, por favor confírmanos lo antes posible la fecha a la que quieres cambiar tu inscripción en los cursos, puede ser julio pero también cualquier otro mes con total flexibilidad, guardamos tu inscripción durante dos años sin ningún coste adicional, y, por supuesto, puedes optar por estudiar online en mayo y junio con nosotros.

Por favor, ponte en contacto con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 26 de abril para matricularte en nuestro curso online de mayo o junio, para confirmar tus fechas de matrícula o para consultar dudas sobre el cambio de tu matrícula, el aplazamiento de los cursos, fechas disponibles, otras circunstancias, etc.

Para tratar de informar a nuestros /nuestras estudiantes en este periodo excepcional, hemos reunido en esta página todos los documentos referidos al estado de alarma, la información de la Universidad sobre salud y prevención, la información sobre los exámenes de certificación aplazados, etc: https://www.csidiomas.ua.es/es/noticias/covid-19

La vuelta a la actividad presencial queda supeditada a la evolución de la situación y a las instrucciones del Gobierno de España y de la Universidad de Alicante.

ADDRESS

Centro Superior de Idiomas. Edificio Germán Bernácer.
Universidad de Alicante.
03690 · San Vicente del Raspeig (Alicante).

OPENING HOURS

Monday to Friday: 9:00 to 14:00 hrs.
Thusday: 16:00 to 18:00 hrs.
July, August and non-teaching periods: 9:00 to 14:00 hrs.