There is no translation available.

¿TE GUSTARÍA CONVIVIR CON OTRAS CULTURAS?

En el Centro Superior de Idiomas buscamos familias de acogida de estudiantes de universidades internacionales que vienen a aprender español a nuestro centro. Las familias deben ser residentes de la ciudad de Alicante y estar interesadas en alojar a estos estudiantes durante su estancia en la ciudad. Las estancias pueden ser desde un solo mes, hasta períodos más largos. Tenemos alta demanda de este tipo de alojamiento sobre todo en los meses de mayo, junio y julio.

¿Qué significa ser una familia de acogida?

• Disfrutar de un intercambio cultural y hacer amigos por todo mundo.
  • Tener una actitud abierta a otras ideologías, tradiciones, religiones, etc.
  • Ofrecer a los estudiantes un recibimiento cálido, ayudándoles a adaptarse a la vida familiar.
  • Ayudar al estudiante en su aprendizaje del español.
  • Es una manera cómoda, sencilla y flexible de obtener ingresos extra.

Si estás interesado/a en hacerte familia de acogida, completa el siguiente formulario.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información:

Centro Superior de Idiomas, Edificio Germán Bernácer, Campus UA (San Vicente del Raspeig)

Teléfono: 965 90 3792

Más información en nuestra web: www.csidiomas.ua.es

ADREÇA

Centro Superior de Idiomas. Edificio Germán Bernácer.
Universidad de Alicante.
03690 · San Vicente del Raspeig (Alicante).

HORARI D'ATENCIÓ AL PÚBLIC

Dilluns a divendres: 9:00 a 14:00 hores.
Dijous: 16:00 a 18:00 hores.
Juliol, agost y períodes no lectius: 9:00 a 14:00 hores.