INSCRIPCIONES Y PAGOS
- Las actividades tienen un número de plazas limitado y están sujetas a un mínimo y un máximo de participantes, con una fecha límite de inscripción.
- Cada participante debe completar un formulario de registro para cada actividad.
- La edad mínima para participar en las actividades es 16 años. Los menores de 18 años necesitarán autorización del tutor/a legal.
- Para poder participar en nuestras actividades, se da prioridad a los estudiantes del Centro Superior de Idiomas o a cualquier otra persona de la comunidad universitaria de la UA.
- La inscripción y el pago deben completarse antes de la fecha límite fijada para cada actividad. El pago se puede realizar online o con tarjeta de manera presencial en el Centro Superior de Idiomas.
- Todas las comunicaciones (confirmaciones, cambios o cancelaciones) se enviarán a través del correo electrónico que el interesado/a facilite en el formulario. Es importante asegurarse de que la dirección de email facilitada es correcta (ver política de privacidad y protección de datos).
- El interesado/a puede consultar plazas, horario, precio y condiciones específicas de cada actividad en nuestra web o en la oficina del Centro Superior de Idiomas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
- El Centro Superior de Idiomas se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier actividad por causas justificadas, como no alcanzar el mínimo de participantes o cualquier otro motivo de fuerza mayor (por ejemplo, alertas meteorológicas).
- En caso de cancelación de la actividad por parte del Centro Superior de Idiomas, se avisará con la máxima antelación posible y se devolverá el coste íntegro de la actividad en la misma forma de pago que se utilizó. En el caso de que la inscripción se haya realizado presencialmente en la oficina del CSI, será imprescindible la presentación del justificante.
- La cancelación de la inscripción de una actividad por parte del interesado/a conlleva la devolución del 80 % del importe pagado si se solicita desde la fecha de inscripción hasta cuatro días antes de su realización. El 20 % restante se destinará a cubrir los gastos de gestión y cancelación. Sin embargo, existen excepciones: para el Viaje a Granada, esa devolución se aplicará solo si la cancelación se comunica al menos 14 días antes de la fecha de inicio, y para el Curso de Cocina, el plazo es de 7 días.
- No se realizará devolución si la cancelación se produce fuera de esos plazos o si el inscrito/a no se presenta. Las cancelaciones por causa de fuerza mayor se estudiarán dependiendo del caso (por ejemplo, enfermedad justificada documentalmente).
INFORMACIÓN SOBRE DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con la legislación vigente (Ley General de defensa de los Consumidores y Usuarios y LSSI), la persona interesada tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna. El plazo se cuenta desde el día de la celebración del contrato. Para ejercer este derecho, se deberá notificar la decisión por correo electrónico cuanto antes a