AULAS

Información

 

Cursos Segundo Cuatrimestre 2020-2021

La gran mayoría de nuestros cursos serán una combinación de presencial y online.
Mantenemos los mismos precios y como novedad incluimos en el precio del curso el libro digital y el acceso a trabajo online individual.(Italiano A1-B1 completo: incluye libro de texto y acceso a la plataforma digital.)

Cursos de Verano 2021


inglés, francés, alemán e italiano


Nuestros cursos están ABIERTOS A TODOS (a partir de 16 años) e impartidos por un profesorado altamente cualificado y con mucha experiencia.

Ofrecemos cursos online y semipresenciales de lengua general y preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Los cursos online tienen clase síncrona (en directo) todos los días en Zoom, y los cursos semipresenciales son 3 días de clase presencial y 2 días de clase online en Zoom a la semana.

Todo el material del curso y el acceso a nuestra plataforma online están incluidos en el precio.



NUEVOS ALUMNOS

Si has estudiado el idioma con anterioridad, pero nunca has seguido un curso en AULAS, te indicamos los pasos a seguir para realizar la matrícula o simplemente hablar con un profesor del centro para pedir asesoramiento:



ANTIGUOS ALUMNOS

Si has hecho un curso con nosotros durante los dos últimos años, debes rellenar el formulario de inscripción eligiendo la opción 1 ó 2.



CURSOS INICIALES

Todos los cursos iniciales (A1) son semipresenciales.

Si quieres hacer un curso inicial absoluto (A1 o A1-B1 Completo), ya puedes matricularte y hacer el pago online, sin tener que pasar por la secretaría del centro. Rellena el Formulario de inscripción cursos iniciales y ¡listo!