SITUACIÓN COVID-19/ESTADO DE ALARMA

- SITUACIÓN EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
ESTUDIANTES ÚLTIMO AÑO + ACCESO A MÁSTER

Prueba Interna Inglés B1

Esta prueba tiene únicamente validez dentro de su contexto académico específico, a efectos internos de acreditación del requisito lingüístico para grado y acceso a Máster en la situación creada por la COVID-19, que no permite la realización de exámenes presenciales de certificación.

La superación de la prueba no implica certificación o acreditación oficial de nivel B1, sino únicamente un documento con validez interna para la Universidad de Alicante. Dicha validez se restringe a la defensa de TFG y graduación en el curso 19-20 y al acceso a Máster en el curso 20-21.

Fechas de la prueba:

• 22/06/2020 a las 10h prueba escrita. La prueba escrita se realizará en el Moodle del Centro Superior de Idiomas de la UA. Se enviará un email con el acceso a dicho Moodle una semana antes de la prueba.
  • 23/6/2020 , 25/6/2020 y 26/6/2020 la prueba oral. Se informará por correo electrónico del horario exacto y se enviará el enlace al aula virtual en Meet para la prueba oral.

Plazo de matrícula: desde el 11/05/2020 hasta el 12/06/2020 a las 24:00
La matrícula en la prueba implica la aceptación de realizar la prueba oral en Google Meet, con la obligatoriedad de conexión de cámara y micrófono. La prueba oral será grabada.

Precio: 40€

Puedes saber más sobre la prueba, su estructura, criterios de evaluación, etc. pinchando aquí.