Sí, pero para poder participar en nuestras actividades, se da prioridad a los estudiantes del Centro Superior de Idiomas o a cualquier otra persona de comunidad universitaria de la UA.
Las actividades están sujetas a un mínimo y máximo de participantes.
Las inscripciones son personales e intransferibles. Puedes apuntarte a través del formulario de actividades en nuestra web o a través de tu Zona Alumnos si eres estudiante de español o AULAS del Centro Superior de Idiomas. Recuerda apuntarte y pagar antes de la fecha límite de inscripción. Consulta fecha límite de inscripción.
Tienes varias opciones: mediante tarjeta de crédito online al inscribirte, tarjeta de crédito en nuestras oficinas del Centro Superior de Idiomas Edificio o mediante trasferencia bancaria (indica tu nombre completo y la actividad a la que te inscribes). Nuestros datos bancarios son: Banco Santander / Cuenta: ES46 0049 6659 03 2816134203
Siempre recibirás información sobre las actividades (horario, lugar de encuentro, requisitos o consejos) a través del correo electrónico que has incluido en tu formulario de inscripción. Asegúrate de incluir un email que revises frecuentemente (Ver política de privacidad y protección de datos)
Si lo comunicas hasta cuatro días antes de la realización de la actividad: 80 % sobre el importe pagado, siendo un 20% destinado a gastos de gestión y cancelación. Hay dos excepciones: el viaje a Granada (debes comunicarlo con una antelación mínima 14 días) y el Curso de cocina (debes comunicarlo con una antelación mínima de 7 días). No se realizará devolución fuera de esos plazos o si no te presentas a la actividad.
En caso de cancelación por parte del Centro Superior de Idiomas, se te devolverá el importe íntegro abonado y en la misma forma de pago que se usó en la inscripción.