AULAS

Pasos para realizar la matrícula

 

Los alumnos pertenecientes al segundo cuatrimestre 2019-2020, que deseen continuar su formación en verano, se les aplicará 75€ de descuento en el curso que realicen en verano de manera presencial (julio y agosto).

Si por cuestiones del COVID-19 no se pudieran impartir los cursos, se ofrecería la posibilidad de realizar el curso on-line o la devolución del importe íntegro del curso.

Si quieres hacer un curso inicial absoluto (A1 o A1-B1 Completo), ya puedes matricularte y hacer el pago online, sin tener que pasar por la secretaría del centro.
Rellena el Formulario de inscripción cursos iniciales y ¡listo!

Si has hecho un curso con nosotros durante los dos últimos años, debes rellenar el formulario de inscripción eligiendo la opción 1 ó 2.



Si has estudiado el idioma con anterioridad, pero nunca has seguido un curso en AULAS, te indicamos los pasos a seguir para realizar la matrícula:

1º Test de nivel escrito

(online)

2º Confirmación de nivel oral con un profesor

Una vez realizado el test escrito, recibirá un email con un link para reservar hora para la prueba. La prueba oral es necesaria para poder completar el proceso de matriculación. En estos momentos y por motivos del COVID-19 no es posible realizar la prueba oral de confirmación de nivel de manera presencial, por lo que la prueba oral será online.

3º Formalizar la matrícula

(secretaría del Centro superior de idiomas, planta baja edificio Germán Bernácer)

MUY IMPORTANTE: Las solicitudes que no incluyan toda la documentación exigida no serán consideradas.

Para cualquier duda dirígete a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.