AULAS: Procedimiento de inscripción - CSIdiomas

AULAS: Procedimiento de Inscripción

 

La MATRÍCULA en un Curso de AULAS quedará formalizada siempre que dentro del plazo de Matrícula se adjunte:

  • Resultado del Test on-line (situado en la página web del idioma correspondiente) , junto con la Confirmación de Nivel oral realizada por un profesor. Para confirmar tu nivel, consulta las fechas y horarios disponibles eligiendo el idioma y el tipo de curso que desees realizar.
  • Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado: consulta las fechas y horarios del curso.
  • Justificante de pago realizado mediante ingreso bancario y, en su caso, formulario de pago fraccionado .
  • Justificante de pertenencia a la Universidad de Alicante (en su caso).

MUY IMPORTANTE: las solicitudes que no incluyan toda la documentación exigida no serán consideradas. Todos los cursos tienen un número límite de plazas. La matriculación se efectuará por riguroso orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas. Se necesita un número mínimo de alumnos por grupo.

Devoluciones

  • A los alumnos que comuniquen por escrito su baja en el curso durante el periodo de matrícula se les devolverá el 90% del importe del curso.
  • Una vez finalizado el periodo de matrícula no se devolverá ninguna cantidad.

MUY IMPORTANTE: se requiere un mínimo de alumnos matriculados en un grupo para la apertura del mismo. Sólo en el caso de cancelación de un grupo por parte AULAS se devolvería la totalidad del pago efectuado.

Forma de pago

El alumno formalizará su matrícula en el plazo indicado mediante ingreso bancario del total del importe o mediante pago fraccionado domiciliado. El ingreso bancario del importe de matriculación del curso se realizará a los siguientes datos bancarios:

Entidad: 0049 (Banco Santander)
Oficina: 6659
D.C.: 03
Nº de cuenta: 2816134203
Swift code: BSCHESMM

MUY IMPORTANTE: indicad como concepto el nombre y apellidos del alumno y el curso de AULAS en el que se inscribe.

Para cualquier duda dirígete a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.