Inglés: Exámenes oficiales

 

ACLES® La Universidad de Alicante, por medio de su Centro Superior de Idiomas, ha obtenido para el año 2016 y 2017 el reconocimiento de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en Enseñanza Superior) de las Pruebas de Acreditación en los siguientes niveles e idiomas: B1 (inglés, francés, alemán, italiano); B2 (inglés); C1 (inglés).

Leer más ...

Cambridge La University of Cambridge trata de proporcionar a estudiantes y profesores de idiomas, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Leer más ...

IELTS®
El IELTS®, (International English Language Testing System) es un examen reconocido en el mundo de habla inglesa para certificar el nivel desde el A2 al C2.

Leer más ...

TOEFL® El TOEFL®, (Test Of English as a Foreign Language) mide de forma precisa y fiable el nivel de competencia en inglés. Este test tiene un enfoque académico: evalúa la capacidad de las personas no nativas de inglés para utilizar y entender el idioma tal y como se habla, se escribe y se escucha en escuelas superiores y universidades.

Leer más ...