Acreditación certACLES

Exámenes de inglés, francés, alemán e italiano

 

Información General


La Universidad de Alicante, por medio de su Centro Superior de Idiomas, ha obtenido desde el año 2014 hasta el 2018 el reconocimiento de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en Enseñanza Superior) de las Pruebas de Acreditación en los siguientes niveles e idiomas: B1 (inglés, francés, italiano); B2 (inglés); C1 (inglés).

Tasas examen (B1,B2,C1): 78,20€. Recomendamos visitar esta página web regularmente por si hubieran cambios en las fechas por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Para el año 2017 se ofertan dos convocatorias, mayo y octubre.
Mayo Octubre
B1, B2 inglés B1, B2, C1 inglés
B1 francés,italiano
Calendario ACLES
Mayo 2017
Calendario ACLES
Octubre 2017

 

Estas pruebas están abiertas al público en general. Consulta toda la información sobre el proceso de matrícula y las preguntas frecuentes

Aquellos/as que superen dichas pruebas en virtud del Decreto 61/2013, publicado en DOCV con fecha 20/05/2013 serán reconocidas no sólo por parte de la propia Universidad de Alicante, sino también para oposiciones (consultar siempre las bases de la convocatoria), concursos, etc. dentro del marco de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, dichas pruebas también son reconocidas por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) para su validación en las Universidades españolas.

Consulta aquí más información según tu nivel /idiomas: B1 (Inglés, Francés e Italiano)/ B2 (Inglés)/ C1 (Inglés)

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pasa por nuestras oficinas en el Edificio Germán Bernácer.


¿Dónde puedo ver ejemplos de ejercicios del examen?

Puedes descargar ejemplos de tareas del B1.

Puedes descargar ejemplos de tareas del B2.

Puedes descargar ejemplos de tareas del C1.