Logo

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas, la Facultad de Filosofía y Letras y el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, con la colaboración de Europe Direct Alicante, invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la celebración del Día Europeo de las Lenguas el próximo lunes, 26 de septiembre, en el Museo de la Universidad de Alicante.

El horario y programa del evento será el siguiente:

Charlas informativas
sobre el papel de las lenguas en Europa, lenguas minoritarias y acreditación de conocimientos de valenciano y lenguas extranjeras en la Universidad de Alicante.

Charlas informativas:

• "Acreditació de coneixements lingüístics en la UA",l Servei de Llengües de la UA.
  • “El río revuelto de la certificación de lenguas extranjeras: una guía para que no te engañen”, Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante.
  • “Las otras lenguas de Europa: árabe, persa, turco, bereber...”, Facultad de Letras
  • "Las lenguas venden: Oportunidades de formación y empleo en Europa", Europe Direct Alicante

Café intercultural.
Ven al MUA y disfruta practicando las lenguas que quieras y tomando algo con estudiantes de todo el mundo.

Concierto
del grupo folk valenciano Notes Soltes. Baila, canta, y métete de lleno en la música popular de nuestra tierra.

Además, las 50 primeras personas en registrarse en el MUA el día del evento (a partir de las 16:30) se llevarán un kit de regalos por cortesía de la organización.

Con la colaboarción del Ayuntamiento de Alicante y del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

¡Disfruta del Día Europeo de las Lenguas con la Universidad de Alicante!

Día de Europeo de las Lenguas con la Universidad de Alicante

HORARIO ATENCIÓN PÚBLICO

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas.
Jueves: 16:00 a 18:00 horas.
Julio, agosto y períodos no lectivos: 9:00 a 14:00 horas.