Curso para la búsqueda de empleo

Abril-Mayo 2016

Para alumnos con un nivel B2/C1 de ingles pero  que tienen la necesidad de adquirir destrezas necesarias para presentar de manera efectiva delante de un auditorio en ingles. En este curso se enseñan las destrezas necesarias para trabajar en equipo, exponer y discutir ideas, así como presentarse a los demás.

CSI/AULAS ofrece un nuevo curso de 30 horas que se ofrecerá a partir de septiembre de 2015. Serán dos sesiones semanales de dos horas y media con opción de elegir entre horario de mañana y horario de tarde. En las clases se utilizara material autentico tales como CV, cartas de presentación así como tipos de entrevista de trabajo´,  analizando diferentes modelos y revisando los errores mas comunes. Además, durante el curso los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar la lengua aplicada a situaciones reales a través de situaciones simuladas y otros ejercicios prácticos guiados.

Al final del curso el alumno será capaz:

• buscar en el mercado de trabajo la oferta que mejor se ajusta a su perfil.
  • escribir un CV y una carta de presentación de manera efectiva evitándose los errores más comunes.
  • dominar las técnicas de entrevista tratando de manera efectiva con los diferentes tipos de preguntas.
  • como gestionar el día después de la entrevista en los diferentes escenarios posibles, tales como las negociaciones de los términos y condiciones de un contrato.

Fin de matricula: 13 abril de 2016.

Fecha del curso: del 18 abril al 27 mayo de 2016.

HORARIO ATENCIÓN PÚBLICO

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas.
Jueves: 16:00 a 18:00 horas.
Julio, agosto y períodos no lectivos: 9:00 a 14:00 horas.