Inglés para profesionales - CSIdiomas

Inglés: Cursos para profesionales

 

Curso presentaciones efectivas

Julio 2016

Para alumnos con un nivel B2/C1 de ingles pero que tienen la necesidad de adquirir destrezas necesarias para presentar de manera efectiva delante de un auditorio en ingles. En este curso se enseñan las destrezas necesarias para trabajar en equipo, exponer y discutir ideas, así como presentarse a los demás.

 

CSI/AULAS ofrece un nuevo curso de 30 horas que se ofrecerá a partir de febrero de 2016. Serán dos sesiones semanales de dos horas y media con opción de elegir entre horario de mañana y horario de tarde.
En este curso, se trabajara con material en DVD que reproduce situaciones reales. Además, durante el curso los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar el lenguaje específico a través de situaciones simuladas y ejercicios prácticos guiados por el profesor. Este curso está dirigido a los alumnos que tengan un nivel intermedio-alto (B2) o superior que quieran desarrollar sus habilidades comunicativas en reuniones y presentaciones así como mejorar su inglés.
El curso lleva a los estudiantes paso a paso usando videos que son analizados. Los estudiantes realizaran las tareas del manual del curso para poner en práctica dichas habilidades.

Este curso incluye:

  • estructurar y preparar una presentación,
  • introducir de manera efectiva la presentación, trasmitir el mensaje y hacer buen uso del soporte audiovisual, evitando los errores más comunes,
  • concluir la presentación, incidir en los puntos más importantes, invitar a hacer preguntas y agradecer a la audiencia su atención,
  • contestar varios tipos de preguntas.

Al final del curso el alumno tendrá que realizar su propia presentación delante de sus compañeros y profesor. La presentación final será grabada para poder verla y analizar después.

Fin de matricula:

Fecha del curso: del 18 al 29 de julio de 2016.

 

Curso para la búsqueda de empleo

Julio 2016

Para alumnos con un nivel B2/C1 de ingles pero  que tienen la necesidad de adquirir destrezas necesarias para presentar de manera efectiva delante de un auditorio en ingles. En este curso se enseñan las destrezas necesarias para trabajar en equipo, exponer y discutir ideas, así como presentarse a los demás.

 

CSI/AULAS ofrece un nuevo curso de 30 horas que se ofrecerá a partir de septiembre de 2015. Serán dos sesiones semanales de dos horas y media con opción de elegir entre horario de mañana y horario de tarde. En las clases se utilizara material autentico tales como CV, cartas de presentación así como tipos de entrevista de trabajo´,  analizando diferentes modelos y revisando los errores mas comunes. Además, durante el curso los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar la lengua aplicada a situaciones reales a través de situaciones simuladas y otros ejercicios prácticos guiados.

Al final del curso el alumno será capaz:

  • buscar en el mercado de trabajo la oferta que mejor se ajusta a su perfil.
  • escribir un CV y una carta de presentación de manera efectiva evitándose los errores más comunes.
  • dominar las técnicas de entrevista tratando de manera efectiva con los diferentes tipos de preguntas.
  • como gestionar el día después de la entrevista en los diferentes escenarios posibles, tales como las negociaciones de los términos y condiciones de un contrato.

Fin de matricula:

Fecha del curso: del 04 al 15 de julio de 2016.