CURSOS INTENSIVOS ONLINE – ABRIL-MAYO 2021

Información del CURSO

• 5 días de clase semanales (lunes a viernes).
  • Las clases serán 2.5 horas online con profesor (Google Meet o Zoom).
  • 2 horas a la semana de tutorías para dudas, preguntas, etc.
  • Fechas:
    • Del 26 de abril al 21 de mayo de 2021
    • Plazo de matrícula anticipada: hasta el 26 de marzo de 2021
    • Plazo de matrícula habitual: del 27 de marzo al 21 de abril de 2021
  • Horarios:
    • Mañanas: 9:00 - 11:30
    • Tardes: 17:00 - 19:30
  • Niveles ofertados:
    • B1 SEGUNDA PARTE
    • B2 SEGUNDA PARTE

INFORMACIÓN ADICIONAL

Material incluido en el precio de todos los cursos online:

• Libro digital de Headway correspondiente al nivel
  • Acceso a ejercicios online de Headway (gramática, vocabulario, lectura, comprensión auditiva, apoyo para la producción escrita y práctica oral)
  • Acceso a Moodle de CSIdiomas con material de apoyo preparado por tu profesor/a

PRECIOS (Matricula Anticipada)

Alumnos UA y ALUMNI UA: 330€ (libro digital incluido)
El alumnado UA puede solicitar la beca de idiomas (200€) del Secretariado de Movilidad

Alumnos no UA: 382€ (libro digital incluido)

PRECIOS (Matricula Habitual)

Alumnos UA y ALUMNI UA: 350€ (libro digital incluido)

Alumnos no UA: 395€ (libro digital incluido)

El examen final se hará online en Moodle. Es requisito del curso que el examen escrito se realice con la cámara encendida, de modo que el profesor pueda controlar el desarrollo del examen y resolver cualquier incidencia. La prueba oral del examen final se hará con Google Meet, Zoom o Jitsi. La matriculación en el curso online implica la aceptación de estas condiciones.

La participación en el curso implica la aceptación de que las clases síncronas puedan ser grabadas únicamente para que estén en el Moodle del curso a la disposición de los estudiantes que no puedan asistir o para facilitar el repaso. El examen final incluirá una parte oral obligatoria con Google Meet, Zoom o Jitsi que también será grabado.

Consulta la información de nuestros cursos semipresenciales aquí