Exámenes Oficiales de Alemán: TestDaF - CSIdiomas

TestDaF: Examen oficial alemán

Institut Test Deutsch Als Fremdsprache

 


El Institut Test Deutsch als Fremdsprache (TestDaF) es un examen de conocimientos del idioma alemán reconocido en el ámbito internacional y es el requisito principal para acceder a los estudios universitarios en Alemania. También es válido en Austria y en la parte alemana de Suiza (depende de la propia universidad).

TestDaF abarca varios niveles, del nivel B2 al C2 (según el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas, propuesto por el Consejo de Europa). De esta manera los requisitos lingüísticos se pueden adaptar a los respectivos fines de estudios. El examen se elabora y se corrige en su sede central en Alemania, lo cual garantiza especialmente la uniformidad y, por consiguiente, la igualdad de oportunidades.

Pasos a seguir para la matrícula al examen TestDaF:

Para la inscripción on-line al TestDaF, ponte en contacto con:

Antonia Montes
Departamento Traducción e Interpretación Despacho 40,
Edificio de Geografía
Tel.: 965 90 3400 Ext. 2552
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría del Centro Superior de Idiomas confirmará al candidato por correo electrónico que la inscripción al examen oficial del TestDaF se ha realizado satisfactoriamente.