Trabaja con nosotros - CSIdiomas

Trabaja con nosotros

Centro Superior de Idiomas

 

Nuestro sistema de selección se hace mediante convocatorias que son publicadas en nuestra página Web. Las actividades a realizar y las competencias de los puestos vacantes varían en función del departamento.

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, S. A. U. está dividido en dos áreas principales, formadas, a su vez, por distintos departamentos:

  • Área Académica: Departamento de Español; Departamento de Idiomas (AULAS); Departamento de Traducción e Interpretación
  • Área Administrativa: Departamento de Promoción; Departamento de Secretaría y Atención al Público; Departamento de Finanzas y Administración; Departamento de Recursos Humanos y Mantenimiento; Área de Informática

Aunque todos los CV enviados a través de esta sección quedan archivados informáticamente en nuestra base de datos, sugerimos visitar nuestra Web con regularidad para conocer la oferta de puestos. Desafortunadamente no podemos comprometernos a avisar a todos los potenciales candidatos cada vez que se publica una nueva convocatoria.

El CV puede enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información contacta con nosotros. (Ver datos de contacto al pie de la página)