Español: Razones para elegirnos

Cursos de Español

 

1.- Más de 20 años de Experiencia

Desde 1995 enseñamos español a estudiantes de más de 50 países de los 5 continentes. 

2.-Excelente Localización

Alicante está situada en un enclave privilegiado a las orillas del Mediterráneo y goza de una temperatura muy suave a lo largo del año. Es una ciudad de 350.000 habitantes de carácter turístico, que tiene muy buena conexión con Madrid y Barcelona (tren de alta velocidad) y dispone de un Aeropuerto Internacional. 

3.- Calidad Contrastada

Los cursos de español acogen unos 2.500 estudiantes al año y cuentan con un claustro de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza ELE. El centro imparte cursos de formación para profesores de ELE en colaboración con las Facultades de la Universidad de Alicante y con diferentes instituciones como las Consejerías de Educación de España en EEUU, Grecia, Italia, etc. Además, somos Centro Examinador acreditado de los Diplomas DELE, del examen CCSE y SIELE del Instituto Cervantes.  

4.- Atención Personalizada

Disponemos de un servicio integral de atención al visitante extranjero: Gestión de los tramites de matrícula en los cursos, servicio de recogida en el Aeropuerto de Alicante o Estación de Tren, servicio de alojamiento con una rigurosa selección de familias, pisos y residencias universitarias. Ofrecemos actividades socioculturales y deportivas durante todo el año, servicio de prácticas en empresas y voluntariado y asistencia en materia de visados.

5.- Campus

La Universidad de Alicante es una universidad joven, sostenible, moderna y plural, abierta a todas las culturas del mundo, con una amplia y variada oferta cultural y deportiva. Es un campus cosmopolita, considerado uno de los mejores de Europa que cuenta con unos 30.000 estudiantes y recibe anualmente a más de 3.000 estudiantes internacionales.

6.- Programas a medida

Trabajamos y colaboramos con un gran número de instituciones y Universidades de todo el mundo, con una gran variedad de programas de estudio y un amplio abanico de servicios complementarios que satisfacen las diferentes necesidades de todo tipo de estudiantes.

7.- Amplia oferta de cursos

Nuestros cursos cuentan con un enfoque claramente comunicativo y orientado a la práctica. Ofrecemos todos los niveles del Marco de Referencia Europeo. Total flexibilidad para estudiar, cursos todo el año desde 1 semana hasta 1 año. Los cursos de Lengua y Cultura españolas se pueden combinar con cursos específicos: Conversación, Cine, Turismo, Arte, Literatura, Negocios, Cultura, Teatro...

8.- Aprendizaje como experiencia, inmersión total

Mucho más que un curso de español: Gracias a nuestras programa de actividades socioculturales

Oferta verano

Zona Alumnos

Calendario Académico