Español Intensivos: Cursos complementarios

Ven a disfrutar de nuestros cursos de español

 

Dirigidos a los estudiantes que desean ampliar su conocimiento del español dentro de un contexto más específico.

Duración: 4 semanas - 20 horas por curso / 2 créditos ECTS

Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 o de 13:00 a 14:00 (dependiendo del curso seleccionado)

Cursos:

  • todos los niveles desde A1:

Conversacion Destinados a aquellos que desean mejorar su fluidez en español y comprender el idioma en diferentes situaciones de comunicación formales y coloquiales.

Fechas de inicio: marcados en verde en el calendario.

 

  • a partir de nivel A2. Organizados en módulos independientes (I y II). Se pueden realizar 20h o 40h de curso.

Arte Destinados a aquellos que quieren acercarse al mundo del arte a través de la lengua española y que desean aprender el vocabulario específico de este contexto para poder disfrutar de su visita a museos, monumentos, etc.

Enero, Febrero, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre.

Cultura Destinados a aquellos que desean aprender la lengua en su contexto cultural y conocer las costumbres sociales de España, su historia, sus fiestas, gastronomía, etc.

Marzo, Abril, Julio, Agosto, Noviembre y Diciembre.

Cine Destinados a aquellos aficionados al cine que quieran acercarse a la cultura española a través de la cinematografía más reciente de Almodóvar, Saura, Amenábar, etc.

Enero, Febrero, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre.

literatura Destinado a aquellos aficionados a la lectura y a la literatura que desean mejorar su español a través de los grandes autores de todos los tiempos como Cervantes, Unamuno, Lorca, etc.

Marzo, Abril, Julio, Agosto, Noviembre y Diciembre.

Turismo Destinado a aquellos que estén interesados en el mundo del turismo, la hostelería y la restauración, tanto de España como de otros países.

Enero, Febrero, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre.

Negocios Destinados a aquellos que desean adquirir mayor conocimiento del español en el ámbito específico de los negocios. Curso de orientación práctica basado en el enfoque por tareas.

Marzo, Abril, Julio, Agosto, Noviembre y Diciembre.

Conversación se oferta todos los meses. El resto de los cursos complementarios se organiza en dos módulos independientes (I y II). Es posible cursar cualquiera de ellos por separado, o ambos combinados. Puede consultar el calendario del 2017 o el calendario del 2018.

Nota: Los cursos se organizarán siempre que haya un número mínimo de inscritos. Los estudiantes Erasmus sólo pueden obtener un máximo de 5 créditos ECTS dentro de su convenio de estudios.

 

Zona Alumnos