PDFImprimirE-mail

IDIOMAS

 

 cartelaulasverano14

Toda la información sobre los Cursos de AULAS verano 2014 en este enlace.

AULAS (Alicante University Language Services) se creó en el verano de 1996 para satisfacer la creciente necesidad de estudio de idiomas de la sociedad en general y de la comunidad universitaria en particular.

En AULAS enseñamos idiomas con un enfoque comunicativo, para que hables desde el primer día, sea cual sea tu nivel, desde los niveles iniciales a los superiores.

Las lenguas que impartimos son inglés, alemán, francés e italiano; los cursos que ofrecemos son tanto de lengua general como de conversación o preparación de exámenes oficiales. Nuestro profesorado está altamente cualificado y posee mucha experiencia.

Igualmente, AULAS organiza periódicamente el plan de formación en idiomas para personal de la Universidad de Alicante (PAS y PDI).

Nuestros cursos siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; eso significa que los niveles son homogéneos en toda Europa: van desde el A1, que es el inicial, hasta el más alto, que es el C2. Para más información sobre la acreditación del nivel de conocimientos de un idioma extranjero en la Universidad de Alicante, consulta el BOUA.

Además de los cursos que ofrecemos, podemos organizar cursos a medida según las necesidades formativas de su empresa o institución, para lo cual no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la planta baja del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante (Edif. nº 36 del plano); no dudes en venir a visitarnos.